Política de reembolso y cancelación

Políticas de reservación

Las tarifas, mostradas en el sitio web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo con las condiciones de cada proveedor mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta ser confirmadas. La reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago correspondiente y se cuenta con un cupón electrónico de reservación con número de confirmación. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total o el pago de apartado según aplique.

En algunas ocasiones, es necesario verificar la disponibilidad directamente con el proveedor antes de poder confirmar un servicio. Le pedimos un máximo de 24 h para poder enviarle la confirmación. Es importante mencionar que no se realizará ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.

Al momento de reservar, usted autoriza, de manera escrita y/o verbal, que usemos su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago; y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

Para evitar algún contratiempo, debe imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado, como comprobante de reservación. Si desea modificar o cancelar, es necesario ponerse en contacto con un asesor de viaje a la brevedad posible, teniendo a la mano su cupón con número de reservación. Para mayor información, contacte con nuestros asesores al correo info@casamahana.com o al teléfono +507 345 32 22

Políticas de cancelación

Todas las solicitudes de cancelación deberán ser solicitadas por escrito al siguiente correo electrónico: info@casamahana.com

Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 30% del valor del total de los servicios contratados además de la correspondiente penalización asignada por el proveedor, en caso de que aplique. Si el monto de la reservación a reembolsar se utiliza para la compra de otra actividad, Casa Mahana condonará el porcentaje correspondiente a los gastos administrativos, quedando solamente la penalización asignada por el proveedor correspondiente, en caso de que aplique.

Si la cancelación se realiza más de 72 horas antes de su llegada, se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos, además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente.

Las cancelaciones durante temporadas altas, como Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua y los meses de julio y agosto; dentro de los 7 días antes de su llegada, se cobrará 2 noches de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos.

Las reservaciones canceladas de 6 a 0 días antes de la fecha del servicio, independientemente a la razón de la misma, quedan sujetas a las políticas de cargos por NO SHOW en las cuales no se efectuará ningún reembolso.

Cuando el usuario decida, por la razón que sea, desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo, ya estando en el hotel, queda entendido que es bajo su propia responsabilidad, y que no existirá ningún reembolso.

Reembolsos

Si Casa Mahana no pudiera proporcionar parcial o totalmente los servicios por causas de fuerza mayor o casos fortuitos,  se gestionara el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las Políticas de Cancelación, dependiendo de si se realiza en efectivo o para ser usado en otra actividad.

El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el servicio elegido implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio.